miércoles, 1 de octubre de 2014

TIESTO



Nacido en Holanda, y se convirtió en DJ (según el propio Tiësto) porque le gustaba compartir música con otras personas. "Cuando era más joven, me gustaba escuchar un programa de radio llamado el Soul Show, y el mix show Ben Liebrand, donde él mezclaba y cortaba pistas diferentes, y sólo pensé: - ¡Quiero hacer esto! " Comenzando con un show de móviles en todo el país, para las fiestas de los estudiantes, y luego a tres noches por semana en un club, el aprendizaje y el perfeccionamiento de su arte. «música siempre fue mi primer amor, pero en aquel entonces yo no sabía que era posible hacer una vida fuera de ser un DJ ... Me encanta cocinar "debe ser porque el elemento de la mezcla!"Tenía muchas ganas de producir música que yo pudiera tocar en mis sets, porque trae mucha más realización del proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario